¿Cómo calculo los costos de envío?

Una vez que cargues todos los productos en el carrito, ingresando el código postal de tu ciudad, podrás conocer el costo de envío en el momento.

¿Qué correo utiliza Tienda Ombú?

Nuestros envíos están a cargo de Correo Argentino (a todo el país) y Ya! Envíos (CABA y GBA). Despachamos los productos a domicilio o a cualquier sucursal de Correo Argentino del país.

Plazos de entrega

El tiempo de entrega será de 1 a 7 días hábiles desde que se despacha tu pedido, según el correo seleccionado y el punto de entrega.

Correo Argentino:

  • Ciudad de Buenos Aires: de 2 a 3 días hábiles
  • Gran Buenos Aires: de 3 a 5 días hábiles
  • Interior del país: de 3 a 7 días hábiles

Ya! Envíos:

  • Ciudad de Buenos Aires: de 1 a 3 días hábiles
  • Gran Buenos Aires: de 1 a 3 días hábiles

Las compras realizadas sábado, domingo o día feriado se despacharán el primer día hábil siguiente.

Nota: Los plazos son estimativos. Una vez despachada tu compra, los tiempos dependen exclusivamente de la empresa de correo.

¿Cómo hago seguimiento de mi paquete?

Cuando tu compra se despache, recibirás un mail con un código de seguimiento para que puedas consultar el estado del envío.

Podés conocer el estado de tu envío desde la web de Correo Argentino, ingresando el número que te enviamos por mail (solo dígitos numéricos).

Chequealo desde el siguiente enlace:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Retiro por tienda física

Podés retirar tu pedido por nuestro local ¡GRATIS!

📍 San Rafael 157 - Turdera
⏰ Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 17hs

Importante: No trabajamos con el stock del local. Por este motivo, el pedido estará listo dentro de las 24 a 48 hs hábiles. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central y, una vez que lleguen a la sucursal, te avisaremos para que puedas retirarlo sin costo.