Cambios

¿Cómo realizo un cambio?

Tenés 30 días para el cambio y es excluyente que inicies la gestion por la web. SIN EXCEPCIÓN.

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “Iniciá tu gestión” al final de esta página y seguir los pasos:

  • Tené a mano el número de orden y el mail con el que realizaste tu compra.
  • Seleccioná el/los productos que querés cambiar o devolver.
  • Elegí cómo querés hacernos llegar los productos: podés enviarlos desde la sucursal de Correo Argentino más cercana o traerlos a nuestro local (es excluyente haber iniciado la gestion por la web antes de venir)


Los costos de envío quedan a cargo del comprador, accediendo a un tarifario exclusivo otorgado por Tienda Ombú.


El cambio gratis aplica solo en nuestro local:
📍 San Rafael 157, Turdera, Buenos Aires
🕐 Lunes a Viernes: 9 a 13 h y 14 a 17 hs
☎️ Es excluyente coordinar por WhatsApp (+54 9 11 6626-1211).

Condiciones para efectuar el cambio

  • El producto debe estar sin uso.
  • Conservar etiquetas y packaging original.
  • En el caso del calzado, debe estar sin marcas en la suela ni pliegues.
  • Estar dentro de los 30 días establecidos para el cambio.

Devoluciones

Condiciones para efectuar la devolución

  • El producto debe estar sin uso.
  • Conservar etiquetas y packaging original.
  • En el caso del calzado, debe estar sin marcas en la suela ni pliegues.
  • Estar dentro de los 15 días a partir de recibido el pedido.

La devolución del dinero se realizará siempre por el mismo medio de pago en que se abonó.

Los costos de envío de las devoluciones quedan a cargo del comprador, accediendo a un tarifario exclusivo otorgado por Tienda Ombú.

La devolucion gratis aplica solo en nuestro local

Plazo de reintegro

Una vez aprobada la devolución y recibido el producto en nuestro depósito, el reintegro del monto correspondiente se procesará dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles. El tiempo exacto puede variar según el medio de pago utilizado y las políticas de la entidad emisora (banco o tarjeta de crédito).

¿Tuviste un inconveniente con tu compra?

En ese caso, escribinos a [email protected] o contactanos por WhatsApp indicando tus datos completos (nombre y apellido, DNI y número de compra). Dentro de las 48 hs hábiles nos pondremos en contacto para resolverlo.